novedades |

Así es el corazón del último lanzamiento de Iveco

Con su motor N67, FPT Industrial equipa al nuevo integrante de la familia Tector de la marca, un vehículo fabricado en Argentina y pensado exclusivamente para nuestro mercado.

FPT Industrial, la marca de motores industriales y generadores de energía perteneciente al grupo CNH Industrial, equipa con su motor N67 al novedoso Tector EVO, camión fabricado en la planta que la marca posee en Córdoba, Argentina.

El corazón del nuevo integrante de la familia Tector es un N67 que le brinda una potencia de 280 CV y un torque de 950 Nm con cilindradas de 6,7 litros. Integrante de la familia NEF, este motor es la solución más compacta, eficiente y rentable en la categoría de los autocares, autobuses y camiones de entre 6 y 18 toneladas, garantizando una alta tecnología, resistencia, robustez, un consumo de combustible reducido y una mejor marcha para el transporte de carga diaria.

Además, este motor también es protagonista en aplicaciones como la agricultura, la construcción, la industria, el sector náutico y la generación de energía, convirtiéndose en un equipo confiable y versátil que garantiza robustez y potencia hasta en las tareas más exigentes.

“En FPT Industrial estamos orgullosos de acompañar a Iveco para brindarle nuevas tecnologías y soluciones a los transportistas argentinos. Una vez más, nuestros motores marcan la diferencia, brindando innovación, tecnología, resistencia y robustez”, sostuvo Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América del Sur.

Más soluciones para el mercado argentino

Con sus soluciones en motorización como estandarte, una vez más FPT Industrial impulsa a la industria del transporte en Argentina. El nuevo Tector EVO cuenta con versiones tractor y rígido con una configuración 4×2 de 17 toneladas de PBT y fue diseñado para garantizar al transportista la mejor experiencia a bordo, ofreciendo mayor ergonomía y confort en la cabina, como así también en la marcha, manteniendo su renombrada robustez de chasis y motorización.

El nuevo lanzamiento de Iveco es un vehículo orientado al transporte de cargas generales de media distancia y distribución urbana y, además, puede ser utilizado para diversas aplicaciones como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, entre otras).