novedades |

¿Se viene la cuarta? Argentina busca un nuevo título mundial de la mano de Scania

Con 12 países participantes, incluida Argentina, Scania llevará a cabo en Suecia la semifinal de “Top Team”, la competencia de técnicos a nivel global.

argentina-semifinalista-scania-top-team-2022

Scania Argentina participará, representada por el equipo  “La Mudoneta” de Buenos Aires, de la semifinal mundial del “Top Team”, el certamen global que busca elevar los estándares de calidad en la red de concesionarios de la compañía.

La competencia se llevará a cabo hoy, 20 de abril, y anunciará a los cuatro equipos que pelearán en la gran final, al día siguiente, y en las mismas instalaciones.

Los equipos que participan en la competencia están compuestos por técnicos, especialistas en repuestos y personal de servicio de Scania de todo el mundo. De la edición actual han participado más de 70 países y 8.000 colaboradores.

Te puede interesar
Volkswagen prepara la red para la llegada de su modelo más potente

¿Qué es el Top Team y porque participa Argentina?

Scania Top Team es un programa de formación –de tipo competencia– para los técnicos de servicio de la marca, enfocado en mejorar continuamente sus habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres Scania de todo el mundo.

El Top Team nació en Suecia en 1989 y, a lo largo de los años, logró crecer de manera exitosa. En su primera edición participaron cinco países nórdicos y actualmente demuestran sus habilidades técnicos y mecánicos de todo el mundo.

Te puede interesar
VW Camiones y Buses celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

Scania Conductoras cerró su cuarta edición con 12 nuevas egresadas

Tras ser ganadores a nivel nacional en agosto del año pasado, el equipo “La Mudoneta”, que representa al concesionario BAC que desarrolla sus operaciones en Buenos Aires, se coronó, junto a un equipo de Brasil, finalista regional de Latinoamérica.

Este año participarán en la semifinal mundial representantes de Argentina, Brasil, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irán, Irlanda, Italia, Malasia, Nueva Zelanda, Suecia y Taiwán, quienes competirán por el premio final de 50.000 euros.

“Es un orgullo para todas las personas que conformamos Scania Argentina que nuestro país participe de esta instancia, a la cual el equipo llegó por su enorme profesionalismo y altos niveles de conocimiento”, expresó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

argentina-semifinalista-scania-top-team-2022

revista tm digital

argentina-semifinalista-scania-top-team-2022