novedades |

1,2 millones de km sin abrir el motor y siempre con servicios oficiales

Este Stralis de Iveco alcanzó la notable marca con su motor Cursor 13 desarrollado por FPT Industrial. ¿Las claves? el mantenimiento oficial.

Este Stralis superó la marca de 1,2 millones de kilómetros en las carreteras de Brasil. Se trata de la versión 570S46T de la gama pesada de Iveco, cuyo modelo fabricado en 2010 utilizó la durabilidad del motor Cursor 13, de FPT Industrial, para continuar transportando cargas durante casi una década sin la necesidad de intervenciones en su planta motriz.

Claudiomiro Schanne, propietario del camión y socio de Transportadora Hauth & Schanne, contactó a la filial local de la marca para compartir su satisfacción con el ensamblaje mecánico que transporta madera y materiales de construcción. “La relación potencia/consumo es impresionante. Siempre he seguido y respetado los criterios de mantenimiento indicados en el manual del propietario. Estoy muy satisfecho con la fuerza y ​​la robustez del camión y ya estoy planeando adquirir otro Iveco”, manifestó Claudiomiro.

La familia Stralis lleva el ADN de la línea pesada de Iveco, que actualmente se compone por los modelos Hi-Road y Hi-Way. El Stralis está equipado con motores Cursor de 330 CV a 480 CV de FPT Industrial. Líder en tecnologías de tren motriz, la marca garantiza una alta durabilidad asociada con el rendimiento, la robustez, las menores emisiones, los costos operativos y la versatilidad de la aplicación, ya sea en los segmentos de carretera, fuera de carretera, marino o de generación de energía. Solo en América del Sur hay más de 615 mil motores industriales FPT en circulación.