mercado |

Fate y Mercedes realizaron un ciclo de encuentros con transportistas

Fate junto a la marca de la estrella protagonizaron un evento junto a transportistas locales para detallar las cualidades de sus productos y servicios

fate-y-mercedes-evento-transportistas

Como parte de las acciones con terminales de Equipo Original, Fate fue protagonista el pasado jueves 17 marzo de un productivo encuentro con transportistas junto a Mercedes-Benz, con el concesionario Automotores Haedo como anfitrión.

En este marco, el fabricante pudo dar detalles de los servicios que brinda su red de Distribuidores Especializados en Transporte. Una asistencia combinada con la atención a flotas, en la que los Asesores de Producto de Transporte trabajan codo a codo con las empresas usuarias de los neumáticos para vehículos comerciales.

Te puede interesar
Goodyear lanza un nuevo neumático Premium que se adapta a cualquier eje

Fate y novedades para 2022

También hubo espacio para las novedades: se brindó un adelanto de los nuevos lanzamientos para este año presentando Fatecargo SR-210 y Fatecargo DR-410, neumáticos multidireccionales y de tracción respectivamente.

Ambos productos están diseñados y producidos enteramente en su planta de Buenos Aires, a partir de los requerimientos de usuarios y automotrices con la vasta experiencia y tecnología de la marca en neumáticos para el transporte.

Te puede interesar: Fate recibe un nuevo premio internacional a la calidad

Actualmente, es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina, proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país.

Te puede interesar
Fate y sus neumáticos logran el primer puesto en el Rally SARR 2024

Su planta industrial es la mayor y más moderna de la Argentina, con una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas. Está ubicada en la localidad de San Fernando, y tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año.

fate-y-mercedes-evento-transportistas
revista tm digital