mercado |

FADEEAC, se homologó el acuerdo paritario

El primer tramo del aumento será del 11.5% a pagarse con el sueldo de julio y el segundo, también de 11.5%, con el de octubre; en base al salario de junio de 2019. El acuerdo rige desde el 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio del año próximo.

Una comunicación de prensa por parte de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) informa sobre la homologación del acuerdo paritario que tendrá un aumento salarial del 23% hasta junio de 2020. El acuerdo se llevó a cabo FADEEAC y el gremio de trabajadores camioneros y fue homologado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La parte central del comunicado reza: “Se oficializó el acuerdo paritario llevado a cabo por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte, a partir de su homologación de parte del Ministerio de Producción y Trabajo. Consiste en un aumento salarial del 23% anual a otorgar en dos etapas. El primer tramo del aumento será del 11.5% a pagarse con el sueldo de julio y el segundo, también de 11.5%, con el de octubre; en base al salario de junio de 2019. El acuerdo rige desde el 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio del año próximo”.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *