El sector de cargas en un solo lugar

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Reino unido dejará de usar buses diesel para pasar a la electricidad

La empresa británica National Express adquirió 19 autobuses eléctricos y anunció que quiere llegar a 0 emisiones para 2030.

La alianza BYD-ADL, que fabrica autobuses eléctricos, anunció esta semana que le entregó a National Express las primeras 19 unidades del Enviro400EV, micros de casi 11 metros de largo, doble piso, que ofrecen espacio para 65 pasajeros sentados, así como cargadores USB, conexión WiFi gratuito y otras comodidades.

Los 19 buses ya entraron en servicio en la ciudad de Birmingham, donde la terminal de Yardley Wood fue equipada con cargadores para cada bus, y con baterías estacionarias, cuya función es estabilizar la red eléctrica, y otros 10 ejemplares serán entregados a la ciudad de Coventry. Los 3 millones de libras, lo que equivale a unos 3.88 millones de dólares, fue subvencionado por la Oficina del Gobierno del Reino Unido para Vehículos de Bajas Emisiones.

Los micros poseen 2 motores eléctricos que entregan una potencia en conjunto de 300 kW, que se alimentan de otras 2 batería de litio y hierro. Con una sola carga, BYD promete alcanzar las 160 millas de autonomía (cerca de 260 kilómetros). Tom Stables, Director Ejecutivo de National Express UK, ha recordado que la flota de buses de la compañía será cero emisiones para 2030. Además, le agradeció públicamente a todos los conductores, formadores, ingenieros y gerentes que convirtieron National Express en el primer operador de Reino Unido en comprometerse a abandonar los micros a diesel.

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La empresa británica National Express adquirió 19 autobuses eléctricos y anunció que quiere llegar a 0 emisiones para 2030.

La alianza BYD-ADL, que fabrica autobuses eléctricos, anunció esta semana que le entregó a National Express las primeras 19 unidades del Enviro400EV, micros de casi 11 metros de largo, doble piso, que ofrecen espacio para 65 pasajeros sentados, así como cargadores USB, conexión WiFi gratuito y otras comodidades.

Los 19 buses ya entraron en servicio en la ciudad de Birmingham, donde la terminal de Yardley Wood fue equipada con cargadores para cada bus, y con baterías estacionarias, cuya función es estabilizar la red eléctrica, y otros 10 ejemplares serán entregados a la ciudad de Coventry. Los 3 millones de libras, lo que equivale a unos 3.88 millones de dólares, fue subvencionado por la Oficina del Gobierno del Reino Unido para Vehículos de Bajas Emisiones.

Los micros poseen 2 motores eléctricos que entregan una potencia en conjunto de 300 kW, que se alimentan de otras 2 batería de litio y hierro. Con una sola carga, BYD promete alcanzar las 160 millas de autonomía (cerca de 260 kilómetros). Tom Stables, Director Ejecutivo de National Express UK, ha recordado que la flota de buses de la compañía será cero emisiones para 2030. Además, le agradeció públicamente a todos los conductores, formadores, ingenieros y gerentes que convirtieron National Express en el primer operador de Reino Unido en comprometerse a abandonar los micros a diesel.

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