buses |

Mercedes-Benz Total Service, el servicio de taller in situ para flotas de buses se expande

Con a la garantía de la estrella, más clientes de buses eligen los servicios de mantenimiento y gestión de flota en sus sedes operativas.

mercedes-benz-taller-buses-en-moqsa-in-situ

Mercedes-Benz Camiones y Buses comienza un nuevo capítulo de la mano de M.O.Q.S.A. (Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima). Con una trayectoria de relacionamiento mayor a 60 años, la empresa dedicada al transporte de pasajeros reafirmó su confianza con la terminal automotriz tras inaugurar un taller Total Service en su sucursal.

A través de su Red Comercial, M.O.Q.S.A recibe el servicio de mantenimiento preventivo de todas sus unidades. Además, el cliente cuenta con una atención nocturna, lo que le otorga gran flexibilidad y adaptabilidad a su negocio. Asimismo, 75 servicios contratados contemplan el servicio de BUSConnect, el sistema de gestión de flotas conectadas lanzada en el 2023.

Te puede interesar
Volkswagen y sus pesados aumentaron las ventas de repuestos y accesorios en 2023

Paula Díaz, Gerente de Servicio al Cliente de Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirma: “Con la apertura de este nuevo punto de postventa seguimos construyendo la historia de la mano de la empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A. y de nuestro socio comercial Colcar, con quienes buscamos conjuntamente atender y satisfacer todas las necesidades del cliente en forma rápida y eficiente”.

Mercedes-Benz, un taller y el mantenimiento de sus buses

M.O.Q.S.A. nació en el año 1938 ofreciendo una línea de colectivos en la localidad de Quilmes. Con casi un siglo de trayectoria, hoy es una de las empresas líderes de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Mercedes-Benz Camiones y Buses pone el foco en el cliente

“Para nosotros, es un honor tener dentro de nuestra casa a Mercedes-Benz Camiones y Buses con el taller especializado Total Service. La seguridad que nos brindan los productos y servicios de la marca es la fuente de nuestro progreso”, afirma Fernando Tolentinati, Presidente de MOQSA.

mercedes-benz-taller-buses-en-moqsa-in-situ

revista tm digital

El servicio elegido por M.O.Q.S.A., Total Service, contempla un taller in situ en la sede del cliente para realizar el mantenimiento de su flota. De esta manera, el cliente recibe una atención personalizada en su sucursal, realizando así un mantenimiento preventivo, y generando un ahorro económico de traslado, gran flexibilidad y adaptabilidad para su negocio.

Te puede interesar
¿Es bueno el servicio posventa de Iveco? Opinan los clientes

Además, el cliente eligió Service Plus, un plan de mantenimiento que permite maximizar la rentabilidad del negocio, ya que se adapta a las necesidades específicas de cada negocio, lo que alarga la vida útil de los camiones y buses Mercedes-Benz, a la vez que disminuye el tiempo de parada.

Por otro lado, el servicio de BUSConnect, presente en todos los contratos de servicio entre M.O.Q.S.A. y Mercedes-Benz Camiones y Buses, es un sistema de gestión de flotas conectadas. A través de un monitoreo en tiempo real, la tecnología permite al cliente controlar y reducir el consumo de combustible, prevenir siniestros, lograr mayor eficiencia en el uso de las unidades, reducir la emisión de CO2 y optimizar la puntualidad en los viajes.

Te puede interesar
Iveco logró batir el récord de ventas de servicios en toda la región

Con una visión de negocio 360°, la compañía alemana consolida su objetivo de asistir a todas las necesidades de sus clientes como aliado de sus operaciones en el transporte a través de productos de calidad, una Red Comercial con 45 puntos de atención en todo el país, servicios de postventa, capacitación a usuarios de la marca y servicios financieros a medida.

mercedes-benz-programa-kilometro-a-kilometro

De esta manera, Mercedes-Benz Camiones y Buses se constituye como compañía líder en la industria automotriz, elegida por sus clientes que reconocen sus diferenciales y vuelven a elegirla año tras año. Tal es el caso de M.O.Q.S.A., que luego de casi 100 años de brindar servicios de transporte a la comunidad, vuelve a elegir a Mercedes-Benz Camiones y Buses como su aliado clave para el desarrollo de su negocio.